RSL-Video-Exam-Header.png

Cómo inscribirte

Cómo inscribirte al examen

 

Puedes inscribirte a tu Examen en Vídeo en la web de RSL Awards por medio del siguiente enlace:

Alternativamente, puedes gestionar tu inscripción con la oficina de RSL España. Para ello, rellena la Plantilla de Inscripción y envíala a GuillermoSanchez@rslawards.com.

 

La oficina de RSL España se encargará de crearte una cuenta en la web de RSL Awards con el email que facilites en la Plantilla de Inscripción. Este email te dará acceso a tu perfil una vez se haya completado el proceso.

Una vez completado el proceso de creación de tu perfil y subida de los datos de examen a la web de RSL Awards, la oficina de RSL España se pondrá en contacto contigo para informarte de ello. A partir de ese momento, tendrás un plazo de hasta

tres meses para subir tu vídeo.

Para subir tu vídeo deberás iniciar sesión en la web de RSL Awards accediendo a la sección "Exams/Results".

Una vez subido el vídeo, podrás relajarte y esperar al email que te enviará RSL notificándote que el resultado del examen ya está disponible. Accede a tu perfil para consultar el resultado y ver el vídeo-feedback del examinador con sus comentarios acerca de tu interpretación. En caso de que tu resultado haya sido un "Pass" o superior, la oficina de RSL España se pondrá en contacto contigo en la próximas semanas para informarte del envío de tu certificado.

 

En resumen:

  •  Rellena la plantilla de inscripción

  •  Graba tu examen

  •  Sube tu vídeo a la web de RSL Awards

  •  Espera a los resultados

  •  ¡Recibe tu certifcado si has aprobado!

RSL