DURANTE EL EXAMEN

P. ¿Necesito traer mi libro al examen?

R. Sí, necesitará el libro o el código de descarga anotado para ser firmado por el examinador.

P. ¿Qué equipo necesito traer?

R. El centro proveerá equipo de backline para tu examen, es decir, amplificadores y kit de batería.

Los candidatos de Guitarra y Bajo deben traer su propio instrumento y recomendamos traer cuerdas de repuesto. Si el candidato está usando efectos, le sugerimos que use baterías cuando sea posible.

Los candidatos de batería deben traer sus propias baquetas. Para los grados 6, 7 y 8, los bateristas también pueden traer sus propios platillos, Hi hat o todo el kit. Si el candidato quiere traer su propio equipo, debe notificarlo a Rockschool cuando se inscriba al examen. Los bateristas que deseen examinarse con una batería electrónica, deben proporcionarla ellos, independientemente del grado al que opten. Los centros RSL proporcionarán un kit acústico como estándar.

Los candidatos vocales deben traer sus propios micrófonos desde el grado 4 hacia arriba.

P. ¿Tendré que hacer mis piezas de memoria?

R. No, Rockschool no requiere que ninguno de sus candidatos a examen aprenda las piezas de memoria.

P. ¿El centro tendrá una sala de prácticas?

R. Rockschool se esfuerza por tener salas de práctica en todos sus centros, pero no está garantizada. Por favor, consulta nuestra lista de centros para una lista completa de instalaciones disponibles.

P. ¿Puedo usar hojas fotocopiadas para mi pieza de libre elección?

R. Los candidatos deben traer dos copias de música para la pieza de libre elección; Una copia original de la melodía para la interpretación y una segunda copia (fotocopia) para el examinador.

P. ¿Qué pasa si estoy enfermo en el momento de mi examen?

R. El candidato debe comunicarse con Rockschool tan pronto como sepa que no podrá realizar el examen. Aplazaremos tu examen al siguiente período al recibir el certificado del médico o del hospital.