DESPUÉS DEL EXAMEN

P. ¿Cuándo recibiré los resultados de mi examen?

R. Los candidatos recibirán sus resultados por correo un máximo de 6 semanas después de un examen. Ten en cuenta que no podemos dar resultados por teléfono o por correo electrónico antes de esto.

P. He perdido mi certificado. ¿Puedo obtener un reemplazo?

R. Sí. Descarga y rellena nuestro Formulario de reemplazo de certificados y sigue las instrucciones que se incluyen en el mismo. Los certificados de reemplazo cuestan 10 libras cada uno y estarán marcados con las palabras "Replacement Certificate".

P. El nombre se escribe incorrectamente en el certificado. ¿Puedo obtener un reemplazo?

R. Los certificados tendrán la ortografía del nombre tal como se registra durante el proceso de inscripción. Si hemos cometido un error lo reemplazaremos. Descarga el formulario de reemplazo de certificados.

Si el nombre en el certificado suministrado es incorrecto, hay un costo de £ 10 para reemplazarlo con el nombre correcto.

Cualquier error puede ser enmendado en el tiempo entre la emisión de la inscripción inicial y la confirmación de la fecha del examen.

P. ¿Cómo hago una apelación?

R. RSL tiene un proceso completo de apelaciones. Si el candidato considera que su caso cumple con los criterios, descargue el formulario de solicitud de apelación y envíenoslo.