Divertimúsica
Zaragoza - Aragón


Divertimúsica

Zaragoza - Aragón

divertimusica.com

info@divertimusica.com


Instagram


Facebook


Disciplinas de RSL impartidas en el centro:

• Canto • Guitarra eléctrica • Guitarra acústica • Bajo eléctrico • Batería • Teclado



Elena Gracia, directora del centro ¿Puedes explicarnos brevemente vuestra oferta/propuesta de enseñanza?

Nuestra propuesta de enseñanza se basa en disfrutar de la música por encima de todo, para todo nuestro equipo docente la música es nuestra vida, y eso se transmite. ¿Cuánto tiempo llevas utilizando Rockschool y por qué crees que te ha funcionado?

Llevamos aproximadamente 4 años, es un método que para el alumnado que quiere dar un paso más y sacarse una titulación funciona a la perfección, ya que combina un repertorio ameno y conocido, con unos arreglos maravillosos y también con técnica de escalas e improvisación.


¿Cuál es la pieza con la que más disfrutas enseñando y por qué?

No sabríamos elegir pero una de las que más suele gustar es Unfaithful de Rihanna del Keys Level 3. ¡Suena preciosa!



¿Qué hizo que te dedicaras a la educación musical?

Mi pasión por la música desde bien pequeña, tenía claro que era a lo que me quería dedicar.


¿Qué músico o músicos te inspiraron para empezar a tocar y por qué?

Mi familia principalmente se compone de músicos profesionales y en casa siempre sonaba música de todos los estilos a todas horas. Desde Bach a Miguel Rios. Cuéntanos una experiencia con un alumno que quieras destacar

Alumnos desmotivados que encontraron en este método una forma de superasrse a ellos mismos, enfrentándose a un tribunal y viendo que son capaces de eso y de mucho más.



" Rockschool es un método que para el alumnado que quiere dar un paso más y sacarse una titulación funciona a la perfección, ya que combina un repertorio ameno y conocido, con unos arreglos maravillosos y también con técnica de escalas e improvisación."

¿Tienes algún proyecto especial para el futuro de tu centro? ¿Quieres destacar o comentarnos algo más?

Nuestro proyecto más ambicioso son los campus de verano, nuestro llamado MUSICAL CAMP, un intensivo de verano de aprendizaje de instrumentos donde los alumnos y alumnas disfrutan, aprenden y se relacionan con gente de sus edades y con las mismas inquietudes. Una auténtica Escuela de Rock donde se produce magia.






  • Instagram
  • Facebook